Cada vez son mas las personas que optan por este maravilloso deporte. Gilcross® Villamartín se ha convertido en el punto de encuentro de muchos deportistas de la sierra de Cádiz que visitan semanalmente las instalaciones para mejorar su rendimiento físico.
Actualmente el centro acoge socios de Villamartín, Bornos, Algodonales, Zahara de la sierra, Puerto Serrano, Prado del rey y el Bosque.
Gilcross Villamartín dispones de las instalaciones más grandes de toda la sierra de Cádiz, donde los entrenadores con gran experiencia y titulaciones dan un espectacular servicio a sus atletas.
Una de los beneficios que encontramos es que las sesiones se basa en entrenamientos funcionales llevados a alta intesidad, que nos ayudarán a afrontar el día a día, fortaleciendo nuestro cuerpo.
Al contrario de los gimnasios, este tipo de entrenamiento no tiene rutinas de entrenamientos sino que todo los días es un entrenamiento diferente. Tampoco se usan máquinas, se trabaja con el cuerpo.
Si quieres saber mas sobre este tipo de entrenamiento, os invitamos a visitarnos a nuestros centros de Villamartín o Ubrique.